¿Tu tienda online cumple la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico?

Adaptamos tu tienda online

¿Prefieres llamarnos?

¿Prefieres llamarnos?

iconos-marzal_ecommerce-asesoramiento

Asesoramiento especializado

Te asesoramos con el soporte de nuestro equipo especializado en cualquier aspecto sobre la materia y aquellos temas que desconozcas o no tengas claros, desde el primer momento en que decidas trabajar con nosotros.

iconos-marzal_prevencion blanqueo

Proyecto a medida

Sabemos que tus ideas son diferentes a las de los demás. Por tanto, después de recibir la información que nos transmites sobre tu proyecto a través de un formulario que te facilitamos, adaptamos tu página web de venta online a tus necesidades.

iconos-marzal_cercania

Soporte técnico

Te prestamos un soporte jurídico en caso de que tuvieras algún problema legal porque queremos acompañarte durante toda tu trayectoria profesional.

¿Cumple tu Tienda online con la LSSI?

Si tu empresa o entidad dispone de página web, realiza algunos de los servicios relacionados con internet, tiene presencia en redes sociales o lleva a cabo acciones de emailing vas a necesitar que todas estas actuaciones estén adaptadas a la LSSI.

El incumplimiento de la LSSI-CE comporta sanciones que pueden oscilar entre 30.000 € y 600.000 €.

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico obliga a cualquier ciudadano o empresa que disponga de una Página Web y/o mantenga una actividad económica a través de ésta con el objetivo:

“El artículo 27 de la Ley indica que la información previa a la contratación ha de ser clara, comprensible e inequívoca y debe ponerse a disposición del usuario de forma permanente, fácil y gratuita, antes de iniciar el procedimiento de contratación, mediante técnicas adecuadas al medio de comunicación utilizado.”

Si trabajas con nosotros la LSSI de tu Ecommerce obtendrás

1.

Textos legales a incluir en la página web (condiciones de contratación, política de ventas, política de privacidad, aviso legal, política de cookies…)

2.

Cláusulas y formularios para el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica.

3.

Asesoramiento especializado en cuestiones prácticas sobre la materia.

4.

Documentación actualizada

Adaptamos tu tienda online

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Prefieres llamarnos?

¿Prefieres llamarnos?