¡No pierdas tu marca, regístrala!
Protege tu marca o patente y hazla única en el mercado

Asesoramiento previo
Antes de proceder al registro de una marca o nombre comercial realizamos un estudio previo sobre nombres iguales o similares al elegido a fin de comprobar la viabilidad de la nueva marca o nombre comercial y evitarte gastos innecesarios.

Ahorramos tiempo y dinero
Trabajar con entidades públicas es nuestro día a día y conocemos todos los pasos a seguir, incluso si surgen contratiempos. Conocer la terminología, los criterios o pautas que sigue la OEPM supone un plus al registrar tu marca o nombre comercial.

Seguimiento
¿Sabes que puedes recibir un recurso oponiéndose a tu marca o nombre comercial? ¿Sabes que puedes ser tú, una vez has registrado tu marca, el que impida el registro de una marca o nombre comercial similar al tuyo? Te asesoramos al 100%.

¿Podría alguien oponerse al nombre que has registrado para tu marca?
En algunos casos, el registro de la marca puede ir seguido de un recurso, alguien que se opone a que puedas utilizar el nombre que llevas tiempo utilizando o hayas creado para la nueva apertura de tu negocio o empresa.
Ante una oposición, el INPI notifica la misma al solicitante de la misma y desde esa notificación empieza a correr el plazo para lograr el levantamiento de la misma. Para levantar la oposición sufrida, hay que negociar con el oponente. Por lo general se ofrece limitar la marca y/o, una carta compromiso, etc.
Nuestro servicio de Registro de Marcas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas incluye una investigación previa de identidades, el pago de las Tasas Oficiales y el seguimiento y vigilancia de todo el proceso de registro con notificaciones por correo electrónico, y copia electrónica del título oficial cuando su marca es concedida.
Si trabajas con nosotros el Registro de tu marca obtendrás
1.
Análisis e investigación del nombre de la marca.
2.
Preparación y presentación de la solicitud de marca o nombre comercial.
3.
Preparación y presentación de escritos de oposición a marcas.
4.
Respuesta a la oposición del nombre de la marca que reclamen otras empresas.